¿Qué es la belleza?

Posted on 14 diciembre, 2017 by btx bar

La belleza se asocia a una serie de factores que según quien lo interprete, puede ser hermoso, atractivo, deseable o bonito; sin embargo, lo que es bello para una persona no necesariamente lo será para otra; la belleza es una apreciación subjetiva.

Se podría considerar a la belleza como un atributo personal e individual de percepción temporal o momentánea, y es que ser bonita está determinado por momentos, situaciones y tiempos, sobre todo si pensamos en el paso de los años.

Las arrugas son una de esas cosas que podríamos pensar le resta belleza a nuestro cuerpo, porque creemos que las arrugas son sinónimo de envejecimiento y erróneamente relacionamos esto con una falta de belleza, algo completamente falso, porque todos somos bellos sin importar qué edad tengamos.

Hoy en día la belleza convive con nosotros y nos da múltiples opciones para tenerla, por ejemplo, los tratamientos cosméticos y faciales, dichos tratamientos requieren procedimientos y técnicas muy específicas según el grado de complejidad.

En BTX Bar pensamos que la belleza no es exclusiva y para nada complicada, claro siempre y cuando sean las manos indicadas las que la lleven a cabo.

Acércate a alguna de nuestras 3 clínicas en la Ciudad de México o la clínica de BTX Bar en Monterrey y con gusto nuestros médicos te realizarán una valoración complemente gratuita.

Recuerda: “La belleza es para toda la vida”

X