Prepara tu piel para el verano.

Posted on 14 junio, 2018 by btx bar

Al broncear tu cuerpo durante el verano debes tener mucho cuidado, ya que podemos provocar daños en nuestra piel. Toma nota de algunos tips que te podrán ayudar a preparar tu piel para el verano.

1. La alimentación: En artículos pasados la mencionamos bastante y es que es fundamental, en especial en estos meses, es recomendable aumentar el consumo de aquellos alimentos ricos en licopeno, betacaroteno y Vitamina C como son el tomate, la sandía, la zanahoria, la calabaza, la naranja y el limón.

2. Exfolia tu piel: Eliminar impurezas y células muertas que se depositan en la superficie con un buen exfoliante te ayudará a renovar la epidermis y favorecerá el bronceado.

3. Hidratación: Aunque siempre es imprescindible, en esta temporada es mucho más importante ya que después de la exfoliación tu piel se mostrará más receptiva y es un buen momento para hidratarla.

4. Utiliza productos preparadores: Hay productos que te pueden ayudar a preparar y proteger tu piel para aumentar la resistencia de la misma frente a los rayos del sol. Además, disminuye los riesgos de reacciones cutáneas y aumenta el bronceado.

5. Protégete en la ciudad: En nuestro día a día también nuestra piel sufre agresión por parte de los rayos ultravioleta, y es imprescindible una protección adecuada. No es necesario que vayas a la playa o a un lugar donde hay alberca ¡usa bloqueador solar diario!

9. Depilación: Si vas a salir de vacaciones te recomendamos que te depiles con uno o dos días antes, ya que si lo haces y después te expones al sol puedes dañar tu piel.

¡Disfruta el verano!

X