¿Por qué salen arrugas?

Posted on 28 marzo, 2018 by btx bar

Arrugas tenemos o tendremos todos, es casi imposible huir de ellas y sabemos que la incógnita de la vida es ¿por qué salen las arrugas?

 

Las arrugas son parte del proceso de envejecimiento, aparecen cuando la división celular se alenta y provoca que la red de elastina, las fibras de colágeno que mantienen la textura de la piel, disminuya en calidad y cantidad, lo que hace que el tejido se afloje dando lugar a depresiones en la superficie.

 

Las arrugas pueden aparecer en distintas zonas de la cara , cada vez que fruncimos la cara para sonreír, porque nos da el sol o por el tan cotidiano estrés, las muecas que hacemos con el rostro sin lugar a duda terminarán por convertirse en líneas de expresión y arrugas.

 

Existen algunas formas de reducir su aparición, por ejemplo, reduciendo el consumo de carnes rojas y aumentando el de frutas, verduras y hortalizas, ya que son productos ricos en antioxidantes capaces de combatir estos radicales y minimizar sus efectos negativos o bien puedes aplicar toxina botulínica de manera preventiva.

 

En BTX Bar contamos con diversos tratamientos que te ayudarán a combatir las arrugas, dependiendo del lugar será el tipo de tratamiento.

 

Te recomendamos agendar una cita de valoración gratuita para saber cuáles son los adecuados para ti.

 

¡Es momento de cambiar!
http://btxbar.com.mx/contacto

X