¿Quién no quiere tener una piel radiante? Conseguirla es muy fácil sólo tienes que incluir en tu dieta diaria una serie de alimentos que contienen nutrientes esenciales que benefician y protegen la piel desde el interior.
Retrasar al máximo los signos del envejecimiento no sólo se trata de genética y el uso de cremas cosméticas, también debes incluir en tu vida diaria alimentos que benefician la piel y la protegen de agresiones externas.
Cítricos
La vitamina C es un antioxidante muy potente que interviene en la formación de colágeno (proteína necesaria para que la piel conserve su firmeza y elasticidad).
Frutos Rojos
Al igual que los cítricos, los frutos rojos contienen vitamina C y flavonoides, lo que les confiere propiedades antioxidantes, que evitan la destrucción celular y el envejecimiento prematuro.
Zanahoria
Es una fuente de betacaroteno, un precursor de la vitamina A que contribuye a reducir la flacidez y las arrugas.
Tomate
El licopeno protege a las células frente a los daños derivados de la acción de los radicales libres, y se considera que también ejerce una acción preventiva contra el desarrollo de ciertas patologías, como el cáncer de próstata y las enfermedades cardiovasculares.
Carne y huevo
Aportan proteínas que frenan la pérdida del músculo y el descolgamiento de la piel del rostro, vitamina B6 y selenio que evita que la piel envejezca prematuramente.
En BTX contamos con tratamientos que te ayudarán a lucir una piel radiante, ¡contáctanos para conocerlos!