Los 5 alimentos que mejor le hacen a la piel.

Posted on 28 junio, 2018 by btx bar

¿Quién no quiere tener una piel radiante? Conseguirla es muy fácil sólo tienes que incluir en tu dieta diaria una serie de alimentos que contienen nutrientes esenciales que benefician y protegen la piel desde el interior.

 

Retrasar al máximo los signos del envejecimiento no sólo se trata de genética y el uso de cremas cosméticas, también debes  incluir en tu vida diaria alimentos que benefician la piel y la protegen de agresiones externas.

 

Cítricos

La vitamina C es un antioxidante muy potente que interviene en la formación de colágeno (proteína necesaria para que la piel conserve su firmeza y elasticidad).

 

Frutos Rojos

Al igual que los cítricos, los frutos rojos contienen vitamina C y flavonoides, lo que les confiere propiedades antioxidantes, que evitan la destrucción celular y el envejecimiento prematuro.

 

Zanahoria

Es una fuente de betacaroteno, un precursor de la vitamina A que contribuye a reducir la flacidez y las arrugas.

 

Tomate

El licopeno protege a las células frente a los daños derivados de la acción de los radicales libres, y se considera que también ejerce una acción preventiva contra el desarrollo de ciertas patologías, como el cáncer de próstata y las enfermedades cardiovasculares.

 

Carne y huevo

Aportan proteínas  que frenan la pérdida del músculo y el descolgamiento de la piel del rostro, vitamina B6 y selenio que evita que la piel envejezca prematuramente.

 

En BTX contamos con tratamientos que te ayudarán a lucir una piel radiante, ¡contáctanos para conocerlos!

 

X