¿Qué es la radiofrecuencia y cómo funciona?

Posted on 27 febrero, 2018 by btx bar

¿Has escuchado hablar de la radiofrecuencia pero no estás segura de qué es y cómo funciona? ¡Aquí resolveremos todas tus dudas!

La radiofrecuencia es un método que se basa en la generación de calor sobre el tejido subcutáneo provocando la contracción de colágeno, responsable de tensar las capas profundas de la piel, y fomentando su producción.

El principal objetivo de este tratamiento consiste lograr un rejuvenecimiento facial, combatir la flacidez del cutis, incentivar la producción de colágeno por parte de las células y causar el mínimo daño posible, por eso no es necesaria la cirugía.

Con el paso de los años, son muchos los factores que intervienen en el envejecimiento prematuro de la piel, las radiaciones ultravioleta del sol, el estrés diario o la contaminación ambiental de zonas urbanas, a esto súmale que conforme aumenta nuestra edad, las células no cuentan con el mismo rendimiento, no estimulan la síntesis de colágeno, ácido hialurónico u otras fibras de la misma forma que en la juventud.

Lo mejor de todo es que las contraindicaciones de la radiofrecuencia facial son mínimas y  se requieren unas pocas sesiones, es efectiva e indolora y no requiere cuidados especiales cuando se finaliza la sesión.

Además, actúa como acelerador en la pérdida de grasa localizada, por lo que es una técnica que también combate eficazmente la celulitis corporal.

Acude a BTX a una valoración médica gratuita para que los expertos te digan que partes de tu cuerpo requieren de este método.

X