¿Por qué es importante la revisión post tratamiento después de aplicar ácido hialurónico?

Posted on 15 julio, 2018 by btx bar

A partir de los 35 años la piel comienza a verse diferente, más seca y con perdida de volumen, afortunadamente hoy en día contamos con infinidad de tratamientos que nos dan opciones para hacer frente a ese problema.  El ácido hialurónico es una de ellas y la más efectivas, ya que se aplican directamente en las zonas afectadas, y gracias a la inyección se logra penetrar la capa de la dermis dando mayor hidratación y luminosidad a la piel, de esta manera se obtiene gran mejoría en la textura y calidad de la misma por la retención de agua que se genera con la aplicación del ácido hialuronico.

 

El ácido hialurónico es usado en rellenos faciales  para compensar la pérdida de volumen y darle armonía al rostro. Las áreas más comunes a tratar son labios pómulos, nariz, ojeras, mentón, entre otras.

 

Muchas personas creen que no es necesario la revisión post tratamiento en los procedimientos pero debido a que nuestro cuerpo produce de manera natural el ácido hialurónico, también lo asimila, por lo que después de cierto tiempo es recomendado acudir a revisión para evaluar la re aplicación  y evitar que se pierda el efecto

 

El tiempo para acudir a una re aplicación varía de persona a persona, del estilo de vida que lleven, etc. Regularmente va de entre los 12 y los 14 meses.

 

Es muy importante que te asegures de que los procedimientos sean realizados por expertos, si bien el ácido hialurónico no representa ningún peligro para nuestra salud, siempre debes acudir con expertos para que se aplique correctamente.

 

¡Contáctanos!

X