¿Por qué es tan importante hidratar la piel?

Posted on 14 junio, 2018 by btx bar

Hidratar la piel la mantiene flexible y resistente, lo que permite una mejor protección de nuestro organismo hacia agresiones que puedan afectar su equilibrio natura,  por lo que si la piel no tiene un completo equilibrio será más probable la aparición de arrugas, manchas, celulitis o flacidez.

– Hay que hidratar la piel tanto en el exterior como en el interior. Desde el exterior se hará con cremas hidratantes que aportan la combinación necesaria para mantener la piel sana, suave y luminosa. Desde el interior se hará bebiendo 8 vasos de agua al día.

-Mantener una alimentación completa, variada y balanceada es esencial.

-Usar productos hidratantes acorde con las necesidades de cada persona es básica. Es muy importante saber qué tipo de piel tenemos y tomarlo en cuenta a la hora de elegir o comprar lociones o cremas, toma en cuenta que no a todos nos sirven los mismos productos.

– La piel de la cara es la más sensible de todo el cuerpo, por eso, la rutina de limpieza facial debe incluir siempre la hidratación para refrescar e hidratar el rostro.

– Hay que tener en cuenta cuáles son los mejores momentos para hidratar la piel y en los que las rutinas que llevemos a cabo serán más efectivas. Los momentos perfectos para hidratar la piel mediante cremas o lociones son por la mañana y por la noche.

Ya no hay pretexto para no hidratar tu piel, complementa tu rutina diaria con nuestro tratamiento de Hidratación Profunda.

X