Alimentos que te ayudan a mantener joven la piel

Posted on 28 junio, 2018 by btx bar

Según el tipo de alimentación que sigamos regularmente seremos más propensos a tener un buen o mal estado físico. Incluye alimentos que te ayudan a mantener joven la piel y el organismo.

 

Aquí te dejamos algunos alimentos que te ayudarán a lucir más joven y que por sus propiedades harán que tu piel luzca más iluminada.

 

Yogurt: Este alimento no sólo ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel y combatir el acné, sino que además es un excelente agente para prevenir problemas intestinales.

Vino tinto: Esta bebida activa los genes encargados de evitar el envejecimiento celular gracias al resveratrol y los polifenoles

 

Salmón: Es uno de los pescados más ricos en omega 3, por lo que su poder antioxidante es enorme.

Nueces: Otro alimento indispensable en una dieta antienvejecimiento y fuente de omega 3,  grasas insaturadas, vitaminas, minerales y antioxidantes.

Arándanos: Fuente natural de polifenoles, vitaminas E, C, hierro y magnesio. Tu sistema inmunológico te agradecerá si añades estos frutos a tu dieta.

Brócoli: El brócoli contiene sulforafano que trabaja para prevenir los daños del paso del tiempo en nuestro cuerpo eliminando los radicales libres.

Una dieta balanceada y un estilo de vida saludable serán las mejores amigos cuando se trata de mantener una piel joven, no olvides que BTX Bar es experto en tratamientos antiedad, ideales para complementar tu rutina de belleza.

 

X