¿Ácido hialurónico para mis labios?

Posted on 30 enero, 2018 by btx bar

Los labios son probablemente la parte más sensuales del rostro, de ahí que nos esmeremos en embellecerlos y mantenerlos siempre atractivos. Para muchas mujeres el maquillaje es suficiente, para para otras el ácido hialurónico es la solución.

Como ya te hemos comentario en artículos anteriores, el ácido hialurónico es una sustancia que vive de forma natural en nuestro cuerpo, es el  encargado de mantener nuestra piel joven y radiante gracias a su efecto de relleno.

Si has notado que tus labios no se ven parejos, que uno es más pequeño que otro o simplemente los quieres más sexys y definidos, el ácido hialuronico es ideal para lograr el equilibrio en esta parte del cuerpo. El procedimiento es muy sencillo y los resultados inmediatos.

En BTX Bar un médico especializado aplicará el ácido con ayuda de una pequeña aguja, gracias a él se creará un soporte en tus labios que servirá para dar volumen. Otra de las ventajas del ácido hialurónico es que favorece la humectación, recuerda que el agua cuando se trata de rejuvenecimiento es vital.

Unos labios bonitos y naturales no son inalcanzables siempre y cuando te pongas en las manos indicadas, ya sea que los necesites para darle equilibrio a tu rostro, o simplemente porque siempre has soñado con tener unos labios carnosos que le den una nueva imagen a tu personalidad, el ácido hialurónico será la mejor opción que podrás encontrar.

¡Este 2018 ve por unos #HappyLips!

 

 

 

 

 

 

X