5 Tips de belleza para cuando eres mamá

Posted on 15 mayo, 2018 by btx bar

Cuando eres mamá el tiempo se reduce, tienes más cosas que hacer en el mismo lapso y lo más seguro es que tu apariencia sea lo que menos te importa, sin embargo, ser mamá no debe ser una limitante, al contrario debe ser un plus que te motive a verte y sentirme mejor, por eso hoy te compartimos 5 tips de belleza para cuando eres mamá.

  1. Usa protector solar con color

Usarlo te permitirá obtener un look fresco y cubrir tu rostro al mismo tiempo, productos como la BB Perfect de FILORGA tienen múltiples funciones en un sólo paso lo que te ayuda a ahorrar tiempo, hidratarás tu piel al mismo tiempo que mejoras su apariencia.  

  1. Guarda tu labial favorito en la bolsa

Puede sonar muy obvio y poco relevante, pero si lo haces podrás pintarte la boca en cualquier momento que tengas libre, no importa si es en tu casa, en el trabajo, con el pediatra, etc.

  1. Poner la alarma cinco minutos antes

Engáñate un poco, de esta forma no recortarás tanto tu rutina de belleza y 5 minutos más o menos de sueño no son tan notorios, en cambio 5 minutos más para arreglarte sí lo son.

  1.  Lava tu rostro varias veces con agua fría cuando te levantes

Esto refrescará tu cara y lucirás más despierta aunque no lo creas.

  1. Para que tu maquillaje nunca se corra

Es tan fácil que no lo creerás, se trata de usar cubitos de hielo: antes de maquillarte pasa un cubo de hielo por tu rostro o salpica agua muy fría, de esta manera garantizas que tu maquillaje se fije por más tiempo.

 

Ahora que ya conoces estos 5 tips de belleza para cuando eres mamá es hora de ponerlos en práctica, verás como hacen la diferencia.

 

¡No hay pretexto!

X