Cuando eres mamá el tiempo se reduce, tienes más cosas que hacer en el mismo lapso y lo más seguro es que tu apariencia sea lo que menos te importa, sin embargo, ser mamá no debe ser una limitante, al contrario debe ser un plus que te motive a verte y sentirme mejor, por eso hoy te compartimos 5 tips de belleza para cuando eres mamá.
- Usa protector solar con color
Usarlo te permitirá obtener un look fresco y cubrir tu rostro al mismo tiempo, productos como la BB Perfect de FILORGA tienen múltiples funciones en un sólo paso lo que te ayuda a ahorrar tiempo, hidratarás tu piel al mismo tiempo que mejoras su apariencia.
- Guarda tu labial favorito en la bolsa
Puede sonar muy obvio y poco relevante, pero si lo haces podrás pintarte la boca en cualquier momento que tengas libre, no importa si es en tu casa, en el trabajo, con el pediatra, etc.
- Poner la alarma cinco minutos antes
Engáñate un poco, de esta forma no recortarás tanto tu rutina de belleza y 5 minutos más o menos de sueño no son tan notorios, en cambio 5 minutos más para arreglarte sí lo son.
- Lava tu rostro varias veces con agua fría cuando te levantes
Esto refrescará tu cara y lucirás más despierta aunque no lo creas.
- Para que tu maquillaje nunca se corra
Es tan fácil que no lo creerás, se trata de usar cubitos de hielo: antes de maquillarte pasa un cubo de hielo por tu rostro o salpica agua muy fría, de esta manera garantizas que tu maquillaje se fije por más tiempo.
Ahora que ya conoces estos 5 tips de belleza para cuando eres mamá es hora de ponerlos en práctica, verás como hacen la diferencia.
¡No hay pretexto!