5 Procedimientos faciales para renovar tu apariencia

Posted on 21 diciembre, 2017 by btx bar

Cuando se trata de belleza tenemos un mundo delante de nuestros ojos, en este artículo te compartiremos 5 procedimientos faciales para renovar tu apariencia, conócelos y considéralos como una opción si has decidido cambiar tu imagen.

¿Te ha pasado que encuentras algo en tu rostro que no te gusta o que simplemente crees que podrías mejorar? Esto es muy común tanto en hombres como mujeres, seamos honestos, siempre habrá algo que no nos gusta del todo, aunque sea sólo un poco.

Afortunadamente existen técnicas que nos ayudan a mejorar esas líneas de expresión, arrugas, manchas o imperfecciones que tenemos causadas por la edad o simplemente por nuestro estilo de vida. Los procedimientos de los que te hablaremos a continuación son simples de aplicar, no invasivos y con resultados inmediatos.

  1. BTX Entrecejo. El objetivo de este procedimiento es relajar los músculos de esta zona de la cara para que gracias a ello las arrugas que se han marcado disminuyan.
  2. BTX Frente. Gracias al músculo de la frente nos es posible elevar la ceja y realizar diversas expresiones que con el paso del tiempo generan arrugas, la aplicación de la toxina botulínica en esta zona borra de manera importante estas arrugas sin que se pierda expresión en el rostro.
  3. BTX Patas de gallo. Son las arrugas que más inconformidad generan ya que modifican por completo la expresión de los ojos, pero unas cuantas aplicaciones de toxina botulínica ayudan a desvanecerlas de forma importante.
  4. BTX Tercio superior. Relajar estos músculos permite que las líneas de expresión disminuyan o casi desaparezcan.
  5. Vitaminas dérmicas. Por medio de ácido hialurónico, vitaminas, sales minerales y aminoácidos se mejora la calidad de la piel ya que se trabaja a profundidad.

¿Te interesa conocer más sobre alguno de estos procedimientos para renovar tu apariencia? Escríbenos.

 

 

 

 

X